sábado, 14 de junio de 2014

ARREPENTIMIENTO – DÍA 28.

http://www.radioesperanza.mx/articulos/arrepentimiento.jpg




Una de las cosas que más me ha costado detener en mi proceso es no gritarle a mi familia cuando me enojo o no contestar como agrediéndolos de alguna forma o haciéndolos sentir mal. Ya lo he controlado muuucho más al punto que está casi acabado, pero a veces lo vuelvo a hacer contestando enojada. Lo que he notado también, es que aunque no grite ni conteste de una forma hiriente, hago gestos de incomodidad.

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado a mí misma gritar o contestar de una forma que sé que hiere a mi familia

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado a mí misma haber exigido intrínsecamente que mi papá pensara antes de actuar aquella vez que me grito cuando estaba pequeña y que me había dolido antes cuando yo tampoco cumplo en tratar a los demás de la forma que me gustaría que me trataran a mí.

Cuando me vea a mí misma querer gritar/enojarme/hacer gestos/creer que tengo una justificación para tratar a la gente de una forma que no me gustaría que me trataran, me detengo y me estabilizo en lo físico con el respiro.

Me doy cuenta que en el momento que siento que tengo una razón para gritar/enojarme/hacer gestos/herir a la gente es cuando lo hago y que no hay en realidad justificación para no tratar a las personas de una manera que no me gustaría que me traten a mí.

Me comprometo conmigo misma no crear justificaciones que en realidad son injustificables como pretexto de no poder frenarme.

Me comprometo conmigo misma a detenerme antes de enojarme/gritar/herir/ hacer gestos a la gente.

Me comprometo conmigo misma a frenar totalmente mi enojo, a no gritar, a no hacer gestos, a no herir a la gente y por el contrario me comprometo a tratarlos de la manera que me gustaría que me trataran a mí.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario