miércoles, 2 de abril de 2014

MIEDO A LA VIDA, MIEDO A LA OPORTUNIDAD QUE BUSQUÉ – DÍA 11





En el post pasado (http://ellacaminoalavida.blogspot.mx/2014/03/postergar-lo-que-me-da-miedo-o-es.html) comenté mi miedo al hacer, mi miedo a vivir en practicidad con el presente cuando alguna actividad depende de mi planeación, pero también tengo miedo cuando por fin se abre la puerta de esa oportunidad que estaba buscando.

Cuando surge algún proyecto nuevo en el que me contratan, me da pánico el ser yo la responsable de todo el trabajo y tener que entregar resultados, me da miedo al pensar en ese día agendado e imaginarme haciendo la tarea asignada.

Me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado a mí misma tener pánico creado absolutamente de una manera mental que no corresponde a la realidad física donde hay flexibilidad/oportunidad de cambio, de errores, de aprendizaje.

Cuando me vea a mí misma pensar/proyectarme/imaginarme en una situación del futuro como el pensar en el trabajo en el que me están dando una oportunidad, me detengo y me estabilizo en lo físico con el respiro.

Me doy cuenta que no hay nada que temer, que estoy preparada para hacer el trabajo, que el tiempo que CREO que me quita esa actividad es algo necesario para sobrevivir. Me doy cuenta que debo disfrutar respiro a respiro la simpleza de la vida SIN SENTIRLA como una carga mientras me dirijo siempre en sentido común hacia lo que sea mejor para todos.

Me doy cuenta que el miedo es de las principales cuestiones que no me ha dejado vivir realmente y me ha mantenido en una preocupación, ansiedad y paranoia constante donde no puedo disfrutar de la simpleza de la vida, creándome conflictos en la mente que me entorpecen y/o paralizan a dirigirme con sentido común, sin problemas, sin dificultades y en calma hacia lo que sea mejor para todos.

Me comprometo a dejar de pensar/proyectarme/imaginarme en una situación del futuro como el pensarme en el trabajo en el que me están dando una oportunidad.

Me comprometo a dejar ir ese nudo que siento ya físicamente en el estómago y en el pecho que se manifiesta por un terror de la vida en paranoia.

Me comprometo a liberarme a través del respiro y paro de la mente/ proyecciones /imaginaciones de ese nudo que siento en el pecho por miedo a la “vida” y que en consecuencia también me hará liberarme de lo que veía como necesidad pero que en realidad sólo se alimenta del sistema de la mente.

Me comprometo a no dejar de respirar hasta situarme en lo físico, hasta lograr experimentarme en ese estado de no preocupación/tranquilidad/vida y hasta haber parado el miedo a la “vida” que creo en la mente como una paranoia y me comprometo a no volverlo dejar entrar.

Me comprometo a dejar de crear conflicto donde no lo hay.

Me comprometo a dejar de distraerme en otras actividades vanales que me hacen momentáneamente no sentirme con miedo ni tan vacía, para alargar mi experiencia de comodidad y despreocupación que me evitan así expresarme como la eficiencia y limitándome a un sentimiento de momento y apartándome/evitando la realidad y mi responsabilidad, lo cual no es lo mejor en ninguna manera para todos.

Me comprometo a tener presente que no hay nada que llenar pues la vida misma y todo lo que es en y como ella incluyéndome a mí, no es un recipiente.

Me comprometo a dirigirme haciendo simplemente mi trabajo sin pensar en algo más que sólo es una paranoia inmensa que no me ha dejado vivir.

Me comprometo a aceptar que se necesita dinero para sobrevivir y a tener presente que el buscar y el aplicar una forma de vida que sea mejor para todos es lo que se debe realizar y en donde ya me encuentro caminando.

Me comprometo a vivir en lo físico dentro de su simpleza al realizar cualquier actividad. Me comprometo a tener presente/ vivir/ experimentar/ comprender que NO HAY NADA QUE TEMER y sí muchísimo por enfrentar y asumir de manera completamente tranquila y estable en la realidad para hacerlo de la mejor forma posible, porque de lo contrario sólo creo caos mental y problemas reales. Y me comprometo a alejar/frenar/impedir a la mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario